SOBRE MI

 

12697362_1545665329078877_3173387863759846832_oPor qué mividaentretelas?

Desde muy pequeñita me atrajo el mundo de la moda. Mientras mi familia veía la televisión yo desmontaba piezas de ropa y las volvía a montar con telas distintas, o recortaba unas cortinas viejas para hacerme una falda. Coleccionaba muñecas de papel y les hacía sus propios vestidos con pinturas de colores, convirtiéndolas en presentadoras de televisión, artistas o bailarinas. Mi imaginación no daba abasto, y a medida que me fui haciendo mayor empecé a darle mucha importancia a la forma de vestir. Pasaba horas buscando la combinación ideal entre varias prendas según los colores o tejidos, y también según el tipo de lugar al que iba a ir, al cine, a una cena de amigas, a la universidad…

El arte de modelar no era igual cuando yo era adolescente que ahora. No existían las redes sociales y para darte a conocer en las escasas escuelas de modelos o agencias debíamos preparar books muy caros. Las cosas ahora son más fáciles por un lado porque internet nos hace más visibles, pero más difíciles porque debemos cuidar mucho la imagen que damos. Más que nunca yo selecciono todas las fotografías y paso tiempo decidiendo junto con mi equipo todas mis apariciones. Lo considero muy importante para mi y para las firmas con las que trabajo.

En mi blog no sólo os ofrezco alternativas sobre estilismos, sino que también muestro mi faceta como organizadora de desfiles y eventos. Espero que el tiempo que dedico a el de como resultado un sitio entretenido y útil para todos vosotros, que sois los que sin duda lo hacéis importante.

Por todo ello, muchas gracias por leerme y seguirme!!

Os recuerdo mi dirección de mail para contactar conmigo: mividaentretelas@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s